La primera carrera de #Sevilla10

facebook.com/annale.children

El circuito de 'Carreras 10 Sevilla' ha conseguido, a falta de dos semanas para su primera prueba, batir el récord de inscritos con 5.500 participantes, de los cuales más de 1.100 son niños que participarán en las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete, dentro de las actividades deportivas vinculadas al fomento del deporte base en la ciudad.


        La concejal delegada de Deportes, María del Mar Sánchez Estrella, ha comentado que … "Nuestro deseo es que cada día participen más familias, que los padres y los hijos disfruten juntos de la práctica deportiva, y por esta razón tenemos carreras para todas las edades y todas las distancias", ha señalado.

Asimismo, ha asegurado que el Ayuntamiento, desde el año 2011, "estamos realizando un importante esfuerzo por adecuar el dinero del IMD a la realidad que tenemos, destinándolo realmente al fomento y promoción del deporte.






Entretanto, explica que los técnicos del Instituto Municipal de Deportes han vuelto a dialogar con corredores, clubes de atletismo de Sevilla y entidades durante los últimos meses para conocer la opinión e inquietudes de los corredores populares sevillanos y "seguir amoldando la realidad de las carreras populares de Sevilla a los consejos y necesidades de los atletas".

Además, el IMD se sigue acercando a los colegios para ofrecer y enseñar el Circuito de Carreras Populares a los más pequeños y que empiecen en el deporte como una diversión, "ya que el circuito está diseñado para que familias enteras puedan disfrutar juntos del deporte".

El Ayuntamiento explica que su misión es "facilitar la práctica deportiva de los ciudadanos, de ahí que los técnicos del IMD sigan buscando mejoras y modificaciones para seguir creciendo, fomentar el deporte en familia y que los niños puedan realizar más deporte".










Tomado de: noticias.lainformacion.com/deporte/la-primera-carrera-de-sevilla10-la-de-nervion-san-pablo-el-30-de-marzo-ya-cuenta-con-5-500-inscritos_cAdxJW9Gcg24eCpRr8LE62/




DANZA - DANCE  - DANSE